Pagos

PAGOS4 

Consultas

Lista-Clinton  
Antecedentes-PONAL  
Procuraduria  
BDME  
SIMIT  
rue  
ONU  
BIS  

Reconocimientos

 


Crowe-

Policía decomisa cargamento de cocaína valorado en ¢5.343 millones

La Policía Judicial decomisó 1.178 kilos de cocaína y detuvo a dos personas la noche de este martes en San Isidro de Peñas Blancas, de San Ramón de Alajuela.

La droga incautada tiene un valor cercano a los ¢5.343 millones en Costa Rica, ya que cada kilo se comercializa aproximadamente en $8.000 (¢4,5 millones), según las estimaciones de la Policía de Control de Drogas (PCD).

De acuerdo con el informe de las autoridades, a las 6:30 p. m. del martes recibieron la alerta de que en una empacadora de tubérculos, en San Ramón de Alajuela, estaban ingresando diferentes vehículos y que en el sitio se daban otro tipo de actividades.

Posteriormente, Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron a la zona y siguieron a dos camiones, a los cuales interceptaron en Los Ángeles de La Fortuna de San Carlos. Al revisarlos no encontraron nada sospechoso, pero los conductores indicaron que habían dejado un cargamento de piña en suelo ramonense.

"Los oficiales se devuelven a la empacadora, junto con personeros de la Dirección Funcional del Ministerio Público, y al llegar al lugar un sujeto se da a la fuga. En la empacadora los oficiales encontraron cajas plásticas con un aparente cargamento de droga y detuvieron a dos personas", reportó el OIJ.

 

Fuente: Nacion.com