Pagos

PAGOS4 

Consultas

Lista-Clinton  
Antecedentes-PONAL  
Procuraduria  
BDME  
SIMIT  
rue  
ONU  
BIS  

Reconocimientos

 


Crowe-

Cae fronterense con 20 kilos de cocaína

Un habitante de Frontera, Coahuila fue preso el pasado domingo por agentes de Seguridad Fronteriza en Eagle Pass, Texas, le decomisaron 41 libras de cocaína.

La acción se dio en una revisión migratoria en el puerto de acceso de la Aduana de Eagle Pass en la Carretera 57, con ayuda canina se dio una fuerte inspección y se detectó la droga.

Trascendió que fue el 14 de mayo, cuando los agentes asignados al puesto de control de inmigración en la carretera 57 incautaron más de 41 libras de cocaína con un valor de calle de un millón 339 mil 520 dólares, dentro de un vehículo, logrando arrestar al conductor, un hombre de 43 años.

El sujeto, un ciudadano mexicano de Frontera, Coahuila, fue detenido por contrabando de narcóticos. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Eagle Pass, incautaron distintos cargamentos de drogas valuados en 2 millones 110 mil 476 dólares, y detuvieron a seis personas, entre el 12 y el 15 de mayo.

En un comunicado, la Patrulla Fronteriza detalla que el pasado 12 de mayo, agentes asignados al puesto de control de inmigración en la estación de Eagle Pass South, incautaron 14,5 libras de cocaína en un vehículo. El ciudadano estadounidense, de 23 años, de Piedras Negras fue arrestado por contrabando de narcóticos. La cocaína tiene un valor de calle de 466 mil 880 dólares. Minutos más tarde, agentes asignados al puesto de control de inmigración de Eagle Pass en la carretera 57 arrestaron a dos ciudadanas estadounidenses de Eagle Pass, de 22 y 18 años, por contrabandear 7.6 libras de heroína. La heroína incautada tiene un valor en la calle de 244 mil 100 dólares.

el 15 de mayo, los oficiales rastrearon huellas que los llevaron hasta donde se encontraban dos mexicanos que escondían bolsas de lona que contenían 74,9 libras de mariguana. La mariguana que tiene un valor en el mercado negro de 59 mil 976 dólares fue incautada y los dos sujetos fueron arrestados por narcotráfico.

 

Fuente: Laprensademonclova.com