AGENTES DE TRÁNSITO HAN DECOMISADO MEDIA TONELADA DE DROGA EN SANTA MARTA

La seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, comandada por el mayor Romel Contreras ha logrado dar certeros golpes a las organizaciones narcotraficantes que operan en la zona norte del país y que pretenden sacar droga por el puerto samario.

Un reciente informe de la institución revela que a la fecha los agentes de esta especialidad han decomisado más de media tonelada de droga - entre marihuana y cocaína - en la carretera Troncal del Caribe, en donde la Policía Nacional tiene instalados varios puestos de control para evitar incluso el transporte de mercancías de contrabando.

"Tenemos una estrategia operacional que nos ha dejado importantes resultados. A la fecha llevamos media tonelada de estupefacientes, es un dato importante (...) se han realizado decomisos de armas de fuego, exactamente 57. Nosotros hemos sido muy contundentes frente a estos temas de control de armamentos y le cerramos el paso a estas organizaciones que pretenden ingresar droga a Santa Marta", sostuvo el mayor Romel Contreras, jefe de la seccional de Tránsito y Transportes.

Tomado de: www.caracol.com.co