Certificaciones

¿Qué es Certificación?

La certificación o evaluación de la conformidad permite a las organizaciones validar el cumplimiento de los requisitos definidos en las normas u otras especificaciones técnicas. Este ejercicio constituye un elemento diferenciador en el mercado; generando ventajas competitivas y confianza frente a clientes, consumidores y entorno social.

ISO 28001
Sistema de Gestión de la seguridad para la cadena de suministro

Orienta al cumplimiento de las buenas prácticas para garantizar la seguridad y protección de su organización y operaciones. Permite a una organización aplicar los requisitos de seguridad en la cadena de suministro, de conformidad con el modelo de negocio particular de la organización y su rol en la cadena logística.

ISO 18788 
Sistema de Gestión para Operaciones de Seguridad Privada

El sistema de Gestión para operaciones de seguridad privada permite a la organización proveer un marco para el negocio de seguridad privada y la gestión del riesgo, esencialmente en la efectividad de la conducta de las operaciones de seguridad privada

ISO 45001
Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo

El sistema de Gestión de la Seguridad y salud en el trabajo permite a las compañías crear un ambiente de trabajo seguro para los empleados y cualquier persona en su lugar de trabajo. Esto puede conseguirse al controlar factores que puedan potencialmente causar lesiones, enfermedades, y en casos extremos, defunciones.

ISO 9001
Sistema de Gestión de la Calidad

Busca mejorar la confianza y satisfacción del cliente así como de las partes interesadas; establecer una cultura proactiva de prevención, mejora y protección medioambiental y asegurar la consistencia de calidad de productos y servicios.

ISO 37001
Sistema de Gestión Antisoborno

El sistema de Gestión Antisoborno le permite a las compañías adoptar un sistema de gestión contra el soborno. La adopción sistema de gestión permite prevenir, identificar y tratar el soborno, es integrable con las demás normas ISO por su estructura de alto nivel.

ISO 14001
Sistema de Gestión Ambiental

El sistema de Gestión Ambiental permite a las compañías adoptar un enfoque para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

ISO 28000
Sistema de Gestión de Seguridad en la Cadena de Suministro

Permite identificar los riesgos y amenazas que atentan contra la seguridad de la cadena de suministro e implementar controles para contrarrestar las amenazas. Reduce los niveles de inspección, mejora la gestión del riesgo, contribuye con la seguridad de los empleados.

FORMULARIO – CARGA DOCUMENTOS DE SOLICITUD

    Importante: Antes de diligenciar el formulario, debes descargar y diligenciar el Formato para Solicitud de Servicios de Sistemas de Gestión haciendo clic aquí.

    Si necesitas apoyo en el proceso de tu solicitud, comunícate con nosotros:

    Analista de Relacionamiento con el Cliente
    Whatsapp (+57) 322 677 8464
    pproyectos@aes.org.co


    DOCUMENTOS DEL SERVICIO CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

    1. USO DEL SELLO DE CERTIFICACIÓN

    2. POLÍTICA IMPARCIALIDAD

    3. TRATAMIENTO DE QUEJAS, APELACIONES Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

    4. TARIFAS DE SERVICIO CERTIFICACIÓN

    5. CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

    6. FORMULARIO DE SOLICITUD DE SERVICIOS

    7. REGLAMENTO SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE SG