Decomisa FGE 6 mil 770 dosis de estupefacientes

Con el objetivo de combatir el tráfico y consumo de enervantes en Coahuila, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan operativos permanentes que resultaron, en el mes de abril, en el decomiso de más de 6 mil 770 dosis de distintas drogas y el aseguramiento de  104 personas.

En la Región Centro, la Fiscalía detuvo a 23 personas por el delito de posesión de narcóticos, asegurando cerca de 660 dosis de cristal y cerca de 700 dosis de marihuana.

En Laguna 1, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a 17 personas por delitos contra la salud y se decomisó alrededor de 560 de marihuana y mil 140 de cristal. En tanto en la Región Laguna 2, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a 4 personas por delito de posesión de narcóticos, estos aseguramientos resultaron en el decomiso de 20 dosis de marihuana y 140 de la droga conocida como cristal.

Los Agentes de Investigación Criminal de la Región Carbonífera detuvieron a 17 personas y decomisaron 8 paquetes de marihuana, además de  cerca de 45 dosis preparadas para posible venta; 6 paquetes de la droga conocida como cristal, cerca de cien dosis pequeñas; y más de 50 dosis de cocaína.

En la Región Norte 2, esta Fiscalía aseguró a 23 personas por narcomenudeo, además se decomisaron cerca de 2 kilogramos de marihuana, además de 330 dosis de esta hierba; de cristal decomisaron un paquetito de 58 gramos y alrededor de mil 190 dosis de cristal.

Los Agentes de Investigación Criminal de la Región Sureste detuvieron durante el mes de abril a 8 personas por delitos contra la salud y decomisaron cerca de 40 dosis de marihuana y poco más de 320 dosis de la droga conocida como cristal.

Finalmente en la Región Norte 1, los Agentes de Investigación Criminal detuvieron a 12 personas y decomisaron 1 dosis de marihuana, más de 20 pequeñas dosis  de heroína, cerca de 60 de cocaína y poco más de mil 390 de cristal.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y los enervantes asegurados fueron trasladados a las bodegas de evidencias para su posterior destrucción.

 

 

Tomado de: www.eldiariodecoahuila.com.mx