DECOMISAN 120 KILOS DE COCAÍNA ENTRE EL BONGO Y MAGANGUÉ

as autoridades decomisaron 120 kilos de cocaína y capturaron a una persona en acción ejecutada en la vía que desde El Bongo conduce al municipio de Magangué (Bolívar).

El estupefaciente fue descubierto en un doble fondo de la cabida de un vehículo tipo estaca marca Kia de color blanco.

En el procedimiento unidades de la Policía Nacional arrestaron Andrés Contreras Díaz, quien conducía el automotor y llevaba la sustancia alucinógena.

El hombre de 30 años de edad, ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.

Al parecer la droga pertenecía al Clan del Golfo y estaba siendo movilizada por Contreras Díaz bajo dirección del grupo armado organizado para enviarla al exterior.

Los 120 Kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, con un valor aproximado de 960 millones de pesos y el capturado quedaron en poder de la Fiscalía.

En otra acción, el organismo armado decomisó 11.3 kilos de marihuana tipo “Cripy” en el perímetro urbano de Sincelejo a la altura de la Carretera Troncal de Occidente.

La droga oculta en una caja de cartón estaba distribuida en 23 paquetes de forma ovalada, envueltos en plástico transparente y papel aluminio.

La yerba prohibida fue encontrada en la bodega de una empresa de trasportes de mercancías y había llegado procedente de la ciudad de Cali como encomienda.

El golpe a la actividad ilícita del tráfico de drogas se logró gracias a información suministrada por fuente humana recibida por la seccional de Tránsito y Transporte.

Tomado de: www.eluniversal.com.co