DECOMISAN CASI TRES TONELADAS DE COCAÍNA EN ISLA COLÓN, BOCAS DEL TORO

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) nuevamente dan un duro golpe al narcotráfico tras la incautación de 2,969 Kilos de la droga conocida como cocaína a bordo de una lancha rápida tipo Go Fast al norte de Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro.

El decomiso de la droga se dio mediante patrullaje marítimo por parte de las unidades del Senan quienes logran incautar 119 bultos de la sustancia ilícita dentro de sacos que fueron arrojados al mar, al momento de ver la presencia de las unidades del Senan.

La droga incautada fue trasladada desde Isla Colón en Bocas del Toro, vía aérea hasta la base del Senan en la provincia de Veraguas, dónde unidades de esa entidad procedieron a su conteo y custodia que culminó pasadas las 9:00 de la noche del martes.

Según se informó una persona de nacionalidad Nicaragüense fue aprehendida por este importante cargamento y puesto a órdenes de la fiscalía de drogas del Ministerio Público.

Se trata del segundo cargamento de drogas decomisado por unidades del Senan en menos de 24 horas, ya que el lunes se incautó 1,240 paquetes de droga en Portobelo en la provincia de Colón y se logró la aprehensión de cuatro personas.

Tomado de: www.panamaamerica.com.pa