Destruyen autoridades de seguridad en Yucatán mas de 200 kilos de narcóticos

En el marco de  las acciones en materia de seguridad que se han implementado en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo la incineración de más de 221 kilos de droga.

 

La Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo la incineración de 221 kilos 247 gramos 500 miligramos de marihuana, 4 mil 822 plantas de marihuana, 2 gramos 900 miligramos de cocaína y 13 objetos del delito.

 

La quema se realizó  en las instalaciones del 11o. Batallón de Infantería, en la capital yucateca, siendo encabezada por el delegado estatal de la FGR en Yucatán, Juan Manuel León León y el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor (DEM) Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, Comandante de la 32a. Zona Militar.

 

También acudió el General de División del Estado Mayor (DEM), Víctor Hugo Aguirre Serna, Comandante de la X Región Militar; Contralmirante Cuartel General DEM, Martín Enrique Barney Montalvo, representante de la IX Zona Naval y el Coronel José Antonio Sierra Amador, Comandante Interino de la Base Aérea Militar No. 8.

 

 

Tomado de: laverdadnoticias.com