Detienen a hombre con narcóticos en San Pedro

El detenido se identificó ante las autoridades como José Guadalupe “NN”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de San Pedro, mismo que quedó a disposición de las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas de Torreón por el delito de posesión de narcóticos.

Se informó que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Francisco Villa, cuando en un momento observaron a José Guadalupe a bordo de una bicicleta, mismo que al notar la presencia de las unidades tomó una actitud evasiva.

Los elementos le marcaron el alto para una revisión, momento en que José Guadalupe comenzó a huir a bordo de la bicicleta, sin embargo, fue detenido cuadras adelante. Al revisarlo los agentes le encontraron una bolsa de plástico tipo camiseta en color negro, que en su interior contenía 133 bolsas de plástico transparente con polvo blanco granulado con las características del cristal, así como 2 mil 50 pesos.

José Guadalupe quedó detenido en el lugar y posteriormente entregado a las autoridades correspondientes junto con los narcóticos, el efectivo y la bicicleta marca Micargui en color azul en la que sea se transportaba.

 

Tomado de: www.elsiglodetorreon.com.mx