INCAUTAN CLORHIDRATO DE COCAÍNA

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, incautó en el municipio de Ábrego, Norte de Santander 71 paquetes de clorhidrato de cocaína avaluados en 2.800 millones de pesos; el estupefaciente era transportado en dos vehículos.

El procedimiento desarollado en el barrio La Piñuela de este municipio, permitió la captura en flagrancia de Luis Wilfredo Hernández Rodríguez de 47 años de edad, Álvaro Chacón Rubio, de 53 años de edad, Ramón Francisco Torrado Vargas de 55 años de edad y Leidy Johanna León Orozco de 26 años de edad.

Los uniformados procedieron a revisar los automotores, encontrando un compartimiento entre el baúl y el tanque del combustible en donde venían almacenados 62 paquetes; en el otro automotor, se halló una caleta hidráulica la cual funcionaba pulsando un botón; de esta manera se levantaba la tapa del airbag (parte superior de la guantera) donde ocultaba 09 paquetes de clorhidrato de cocaína.

Según las autoridades, la mercancía pertenecería al ELN y tenía como destino la costa atlántica para posteriormente ser enviada a España.

Tomado de: www.wradio.com.co