Incautaron una muñeca que estaba llena de droga

Una muñeca en la que se transportaba droga fue incautada en el aeropuerto El Dorado. Las autoridades descubrieron 360 gramos de cocaína camuflados en este juguete que tenía como destino España.

“Al momento de pasar este envió este correo por el escáner de rayos X logramos identificar una imagen que nos llama bastante la atención y pues procedemos a hacer una inspección”, mencionó el capitán Juan Gabriel Herrera, responsable Control Aeroportuario.

Durante la inspección el contenido de esta muñeca arrojó una coloración azul celeste para positivo, preliminar para estupefacientes de cocaína.

 

De acuerdo con la Policía Antinarcóticos, en los últimos días han encontrado estupefacientes en juegos de mesa y en una maleta infantil.

“Se han encontrado en diferentes modalidades de ocultamiento, en varios juguetes. Entre ellos, unos juegos de mesa didácticos donde pues envían el juego, pero al interior de la caja encontramos un doble fondo que va con marihuana”, añade Herrera.

Durante este año las autoridades han descubierto más de 630 casos de corros y encomiendas cargadas con droga y con diferentes destinos en el mundo.

“España es uno de los destinos críticos y que actualmente nosotros estamos inspeccionando de una manera mucho más especial”, sostuvo.

 

 

Tomado de: conexioncapital.co