Quejas y/o apelaciones

Formulario de quejas, apelaciones, reclamos, sugerencias o felicitaciones (QARSF)

Por favor diligencie todos los campos con la información correspondiente, le daremos una respuesta lo más pronto posible.

Queja
expresión de insatisfacción, hecha por una persona o una organización, relacionada con las actividades que presta AES a sus clientes. para la cual el cliente espera respuesta
Apelación
solicitud del cliente certificado o en proceso de certificación al organismo de certificación de sistemas de gestión respecto a la decisión emitida por el comité técnico, para el cual el cliente debe recibir una respuesta de decisión.
Reclamo
Manifestación de desacuerdo por parte del cliente referente a incumplimiento de requisitos contractuales, para el cual espera respuesta
Sugerencia
Manifestación por parte del cliente para implementar acciones las cuales pueden contribuir al mejoramiento de nuestros servicios o el desarrollo de nuevos servicios.
Felicitaciones
Manifestación por parte del cliente sobre su grado de satisfacción por el servicio prestado

    * Tipo de caso:

    * Área/Proceso relacionado al QASR:

    * Servicio:

    * Esquema:

    Número del certificado relacionado

    Información del declarante

    *Nombre completo

    * Tipo de documento:

    *Documento de identifiación

    *Email

    *Cargo

    *Número de contacto

    Empresa

    NIT / Número de identificación tributaria

    *Ciudad

    *País

    *Descripción general de su solicitud